Sonic CD

Regresa al futuro con Sonic una vez más

Sonic CD fue una versión del Sonic clásico pero con mejoras gráficas y de jugabilidad. Ahora nos llegan un remake de este remake, la versión definitiva del clásico de 1993. Ver descripción completa

PROS

  • Nuevo modo contrarreloj
  • Gráficos remasterizados
  • BSO original japonesa

CONTRAS

  • Los controles táctiles a veces son algo imprecisos

Excelente
9

Sonic CD fue una versión del Sonic clásico pero con mejoras gráficas y de jugabilidad. Ahora nos llegan un remake de este remake, la versión definitiva del clásico de 1993.

Sonic a través del tiempo

Sonic CD, publicado originariamente en 1993 para la consola Mega CD (y posteriormente para PC) fue una versión ampliada del Sonic the Hedgehog clásico. Más de dos décadas después nos llega su adaptación a iOS, con todo lo que contenía el juego de los 90 y mucho más.

Así, Sonic CD incluye los niveles originales del primer Sonic con una peculiaridad: saltos continuos al pasado y al futuro para recuperar las Time Stones que regulan el tiempo. Solo así el bueno de Sonic podrá desbaratar los planes de Dr. Eggman, que viene para dominar el mundo de una vez más.

Sonic CD para iOS es un calco del juego de entonces, incluyendo la posibilidad de jugar como Tails, el mejor amigo de Sonic, una vez te hayas pasado la aventura principal. Pero como toda adaptación tiene novedades.

Mejoras gráficos… ¡y una gran sorpresa para los fans!

Sonic CD para iOS cuenta con gráficos mejorados y una jugabilidad bien adaptada a los controles táctiles de tu iPhone o iPad, aunque no perfecta (cuesta ser preciso en algunas ocasiones). Si bien esto es un plus los verdaderos fans del erizo de SEGA se alegrarán especialmente de una cosa: en esta edición se incluye la banda sonora original japonesa del juego, no esa BSO americana que tan poco nos gustó y que nos tuvimos que comer en las versiones occidentales del juego.

Además de estas mejoras puramente técnicas, Sonic CD para IOS incluye un modo contrarreloj para que compitas con tus amigos de Game Center para ver quién es el que hace mejores tiempos en los niveles.

La mejor edición para los fans más pacientes

Sonic CD para iOS es una versión muy completa del clásico del 93: no solo incluye todo lo que tenía el juego de entonces, sino que Sonic y compañía se ven mejor que nunca… ¡y poder disfrutar de su autétnica BSO es un gustazo!

Sonic CD

Descargar

Sonic CD 1.1.1